|  

MRP informó a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el pasado 15 de diciembre concretó el cierre de la operación de venta de un portafolio integrado por 17 activos y que fue anunciada el pasado 16 de noviembre.

12 No me gusta18

El portafolio conocido como Apolo II fue adquirido por Fibra Uno (FUNO) y se encuentra en ubicaciones Premium en 11 entidades de la República Mexicana.

La operación fue aprobada por las diversas autoridades regulatoria y por los tenedores de certificados bursátiles del fideicomiso.

El pasado 16 de noviembre FUNO anuncia que dicho portafolio consiste en 16 centros comerciales estabilizados en ubicaciones Premium en 11 estados de la República Mexicana y un terreno para desarrollo inmediato en una de las mejores y más afluentes ubicaciones del Área Metropolitana de la Ciudad de México. El área bruta rentable de las propiedades estabilizadas es de 237,050 m2 con una ocupación de 93.2%. Por su parte, el terreno tiene un área de 12,030 m2 y FUNO espera desarrollar un centro comercial de aproximadamente 60,391 m2.