|  

En el marco del FUNO Day celebrado en Nueva York, André Elmann, Director General de FUNO (Fibra Uno), reiteró su confianza en el país y señaló que “los fundamentales de la economía de México están sólidos y el mercado continúa siendo muy atractivo para la inversión.

16 No me gusta15

Por su parte, Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO, dijo que “en FUNO impulsamos proyectos de inversión que aceleran el crecimiento económico del país y la generación de empleos. México es un país de instituciones, y el éxito de nuestro modelo de negocios se basa en nuestro ADN sustentable que busca generar bienestar en las comunidades donde tenemos presencia”.

Agregó que el negocio de bienes raíces es cíclico y la compañía está diseñada para capitalizar las oportunidades que se presenten en el mercado para seguir creciendo.

Robina afirmó que los fundamentales de Fibra Uno siguen extremadamente sólidos, competitivos y con un compromiso firme de contribuir positivamente al desarrollo de nuestro país.

Este 15 de noviembre, por quinto año consecutivo el Día del Inversionista en Nueva York (FUNO Day), en el que presentó a los inversionistas de diversas nacionalidades sus perspectivas y plan estratégico para el próximo año.

A través de un comunicado, indicaron que durante el evento, el equipo directivo reiteró que mantendrán el ritmo de inversión que ha posicionado a FUNO como la empresa con el portafolio más importante de América Latina por su calidad, ubicación y diversificación.

Señalaron que desde su oferta pública inicial, y de la mano de sus inversionistas, han construido el portafolio de calidad más sólido del sector con 557 propiedades y 8.5 millones de metros cuadrados (m2) de GLA (área bruta rentable, por sus siglas en inglés) los cuales tienen un nivel de ocupación de 94.8% gracias a la preferencia de sus clientes.