|  
La segunda mayor tienda de autoservicio mexicana, Soriana, le está apostando al crecimiento durante 2010, al pronosticar un incremento de ventas de hasta 8% en mismas tiendas y de 15% en las totales considerando la apertura de 40 nuevas tiendas
57 No me gusta23
Por Real Estate Market CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda mayor tienda de autoservicio mexicana, Soriana, le está apostando al crecimiento durante 2010, al pronosticar un incremento de ventas de hasta 8% en mismas tiendas y de 15% en las totales considerando la apertura de 40 nuevas tiendas. Para su director general, Ricardo Martín Bringas, de acuerdo a un reporte informativo de Milenio.com, ha mejorado bastante el consumo, por lo que estimó un incremento del 7 al 8% en ventas iguales, también conocido como ventas mismas tiendas (aquellas con más de un año de operación). Por lo que respecta a la expectativa de la empresa de crecimiento de ventas totales, considerando la nueva apertura de tiendas, el directivo pronosticó un crecimiento de 15% de sus ventas. Dichas expectativas están sustentadas en la reactivación de la economía mexicana y una mayor participación de la compañía en nuevos mercados. Cabe señalar que desde diciembre pasado Soriana informó que abriría 40 tiendas en el 2010, incluyendo un nuevo formato para pequeñas poblaciones.