|  

El aeropuerto internacional de Cancún, que pertenece al Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), es reconocido por cuarto año consecutivo como el mejor de América Latina en cuanto a calidad de sus servicios.

261 No me gusta2

Así lo informó el Consejo Internacional de Aeropuertos, a través del Programa Airport Service Quality (ASQ) del organismo. El programa mide el desempeño de los más de 250 aeropuertos más importantes del mundo en el rubro de servicios que proporcionan a sus pasajeros.

El Aeropuerto de Cancún ya había sido seleccionado como el mejor de América Latina en los años 2009, 2010 y 2011. Previamente, en 2008, había sido calificado como el segundo lugar de la región.

Es un gran reconocimiento porque la calificación proviene de los mismos usuarios. La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante la reunión ACI Europe/ World Annual Congress and Exhibition, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio próximos en Estambul, Turquía, y será encabezada por la directora General del Airport Council International, Angela Gittens.