|  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo los tratados de libre comercio para la adquisición de materiales con destino al tren interurbano México-Toluca.

58 No me gusta2

La secretaría requiere el suministro, instalación y puesta en marcha del material rodante, sistemas ferroviarios, sistemas de comunicaciones, boletaje, centro de control, sistemas electromecánicos del túnel y del viaducto, vía, sistemas de energía y construcción de dos subestaciones de tracción 25 Kv y edificios técnicos en línea del tren interurbano México-Toluca.

Esta convocatoria tiene el número de registro PO-009000988-N37-2014 y el código de referencia 625038.

La junta de aclaraciones se celebrará el 24 de julio y la presentación y apertura de proposiciones será el 17 de septiembre. Ambos actos se realizarán a las 10:00 horas en la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal, ubicada en Nueva York No. 115, 3er. Piso, Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, Código Postal 03810, México, DF, ahí se les dará a conocer la fecha del fallo y de la firma de contrato.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 17 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

Elaboración de Real Estate Market & Lifestyle, con datos de Compranet.

 

 {socialbuttons}