|  

La Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) emitió el proyecto de convocatoria pública internacional para la construcción, suministro, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la vía férrea, el material rodante y los equipos del proyecto del tren de alta velocidad México-Querétaro.

232 No me gusta6

La junta de aclaraciones de la convocatoria, con el número de registro LO-009000988-I55-2014 y el código de referencia 653754, se realizara los días 1 y 8 de septiembre de 2014. La presentación y apertura de propuestas será el 15 de octubre de 2014. Si bien, la información para que los licitantes integren sus propuestas técnicas y económicas no se encuentra en el sistema electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y servicios relacionados (CompraNet), los interesados podrán obtenerla directamente en las oficinas de la Coordinación de la Normativa para la infraestructura del transporte (Nueva York 115, piso 7, colonia Nápoles) hasta el 9 de octubre.

Cabe resaltar que desde la publicación del proyecto en el Diario Oficial de la Federación (DOF), seis empresas principalmente chinas, canadienses, estadounidenses y alemanas, han mostrado interés en llevar a cabo la nueva línea de comunicación.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx y www.sct.gob.mx

Elaboración de Real Estate Market & Lifestyle, con datos de la SCT.

 

 {socialbuttons}