|  

Veracruz, un estado estratégico para el desarrollo del país, tiene destinada una inversión de 60,000 millones de pesos por parte del Gobierno Federal, como parte del proceso de modernización en su infraestructura de comunicación; así lo señaló Gerardo Ruiz Esparza secretario de Comunicaciones y Transportes.

188 No me gusta2

Ruiz Esparza, también destacó que se trata de una inversión sin precedentes para la construcción de nuevas carreteras, mejorar puertos y aeropuertos.

Entre los sectores contemplados en este plan de modernización y mejora, están la capacidad en materia portuaria, aérea y carretera, se encuentran la Ampliación del Puerto de Veracruz, que ya inició con una inversión cercana de 23 mil millones de pesos, y la modernización del puerto de Tuxpan, donde se invierten más de 7 mil millones de pesos.

Por otra parte, el funcionario aseguró que el próximo 17 de septiembre se inauguraría la Autopista México-Tuxpan, una carretera inteligente, con cámaras de videovigilancia y radares de velocidad y carga.

 

 {socialbuttons}