|  

El pasado lunes 26 de enero, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, inauguró el libramiento de Acambay, en el Estado de México, el cual contó con una inversión de 756 millones de pesos (mdp).

149 No me gusta28

De acuerdo con Ruiz Esparza, dicha obra que cuenta con una longitud de alrededor de 14 kilómetros, permite tener una carretera de altas especificaciones con conectividad hacia Querétaro y Nuevo Laredo, además de que traerá beneficios para los municipios de Acambay, San Felipe del Progreso y Atlacomulco.

El funcionario también mencionó que el próximo 5 de febrero se concluirá la construcción de un distribuidor en calle 5 de mayo y prolongación Salvador Díaz Mirón, en Metepec, mientras que el 20 de febrero se terminará la segunda etapa del distribuidor vial Alfredo del Mazo.

Dichas obras de infraestructura, se suman a otras en la región como la construcción del Tren de Alta Velocidad Toluca-México, 12 autopistas, la ampliación del Arco Norte Toluca-Atlacomulco y de la Atizapán-Atlacomulco, agregó el titular de la SCT.

 

 {socialbuttons}