|  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) avanzan un 30% en trabajo coordinado de ambas dependencias, para cumplir con los proyectos de infraestructura pactados en la administración en curso.

183 No me gusta18

El coordinador general de los centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, enfatizó su compromiso con la puesta en práctica de políticas públicas, programas y proyectos de infraestructura, comunicaciones y transportes, que es responsabilidad de su área.

Además, informó que la SCT y la CMIC firmaron el Protocolo de Transparencia, en búsqueda de la legalidad y transparencia en el uso de recursos dentro de sus funciones.

Por otro lado, el líder nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján, expresó que la SCT ha presentado gran disposición a establecer un esquema de trabajo continuo con este organismo, para mejora y crecimiento.

Lo anterior fue compartido durante la Reunión Regional Sur.Sureste SCT-CMIC, que se llevó a cabo en el estado de Yucatán, donde se habló, entre otros puntos, de los beneficios e inversión del distribuidor vial a Puerto Progreso.

 {socialbuttons}