|  

Durante el primer semestre del año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha ejercido más de 33,000 mdp en obras de infraestructura carretera con un subejercicio cero en infraestructura.

176 No me gusta20

Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Infraestructura de la SCT mencionó que el ejercicio oportuno y con transparencia de estos recursos en gasto de inversión, se traduce directamente en obras concluidas y proyectos puestos en marcha.

A través de los más de 389,000 kilómetros que conforman la Red Nacional de Carreteras, el país se mantiene en movimiento, contribuyendo a potenciar el desarrollo socioeconómico regional, acercando servicios a todas las comunidades y fortaleciendo un ambiente de seguridad para todos los mexicanos, destacó el funcionario.

En materia de autopistas, la actual administración tiene el compromiso de concluir 52, con una inversión total de más de 180,00 mdp, de las cuales a la fecha se concluyeron los trabajos en 17 de ellas, con una inversión total que supera los 64,000 mdp, agregó el funcionario.

 {socialbuttons}