|  

Con una inversión de 28,559 millones de pesos (mdp), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal amplían 11 obras de acceso a la capital de la República con el fin de generar fluidez vehicular.

77 No me gusta8

De acuerdo a la SCT, algunos de los proyectos son el Viaducto Indios Verdes-Santa Clara, el Segundo Piso del Viaducto Bicentenario en Periférico Norte y la Autopista Atizapán-Atlacomulco.

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que en el caso específico del Viaducto Elevado, el cual conectará al Periférico Sur con la caseta de la autopista México-Cuernavaca, su avance es del 50% y podría ser concluido en 2016 con una inversión de 3,190 mdp en 7 kilómetros de obra.

Indicó que la construcción podría interrumpirse durante las vacaciones de fin de año, en caso necesario y por seguridad: “La indicación es la de preservar la carretera abierta, pero si hay necesidad en algún momento de cerrarla por alguna maniobra, se tendrá que hacer, principalmente por seguridad de los usuarios”, expuso.

 {socialbuttons}