|  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció el inicio de los procesos de contratación para el paquete uno de licitaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), de 21 totales.

139 No me gusta33

El primer paquete, “Nivelación del Terreno”, se compone de tres licitaciones públicas nacionales: obras de carga, acarreo y descarga de la zona; trabajos de nivelación y limpieza del predio; y construcción de caminos provisionales de acceso.

Las obras en contratación serán desarrolladas en 1,110 hectáreas de superficie, en las que se construirán las pistas y el edificio terminal una vez limpias, desazolvadas y niveladas, señaló la dependencia.

Las bases de licitación fueron publicadas en el portal de Compranet, mismo que contendrá el calendario del proceso, al igual que la página del NAICM.

El proceso de licitación podrá seguirse desde esta página, donde se transmitirán en vivo los actos de apertura de propuestas de fallo y se publicarán documentos y procedimientos, así como se observarán las medidas de transparencia y se incluirá la presencia de un notario público.

 {socialbuttons}