|  

Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró oficialmente la vialidad Barranca de Hueyetlaco, ubicada en Huixquilucan, que comunicará este municipio con el Distrito Federal.

317 No me gusta10

En la develación de la placa, el presidente destacó: “Más allá de la inversión que se está realizando, de casi 300 millones de pesos, lo que proyecta y significa en sí misma es el acuerdo de voluntades, la convergencia de voluntad política para hacer efectiva una obra tan necesaria e indispensable para dos entidades de nuestro país: el Distrito Federal y el Estado de México”.

En el acto estuvieron presentes Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, el secretario de Obras y Servicios del DF, Edgar Tungüí Rodríguez, el jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar y el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Según estimaciones oficiales, por esta vialidad circularán cerca de 13,000 vehículos diariamente y disminuirá el tiempo de traslado de 40 minutos a sólo cinco minutos.

 {socialbuttons}