|  

Con un costo de 2,000 millones de dólares se hará realidad el proyecto Torre Reforma Colón en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, informó el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

223 No me gusta17

De acuerdo con información del diario Excélsior, en su informe de cien días como jefe delegacional, Monreal detalló: “En los próximos meses habrán de anunciarse inversiones por cerca de 2,000 millones de dólares, no estamos peleados con los que invierten, con los empresarios que generan empleos, con lo que estamos peleados es con la corrupción, con la depredación, con inversionistas sin escrúpulos”.

Asimismo, el funcionario destacó que la inversión para el proyecto que se construirá en las manzanas que conforman Paseo de la Reforma y las calles Atenas, Versalles, Abraham González y Bucareli será privada.

El inmueble que será de uso mixto, contará con hotel, oficinas, vivienda, restaurantes y zona comercial, además de que se espera que sea el rascacielos más alto entre los que se han construido en los últimos diez años en Paseo de la Reforma.

 {socialbuttons}