|  

El presidente de la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), Antonio Ruiz Galindo, manifestó su aprobación en relación al próximo ajuste fiscal que se aplicará en abril para el esquema de Fibra E, con lo que se estima capte mayor interés en los inversionistas.

158 No me gusta27

Los ajustes que se aplicarán son el resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Hacienda y Amexcap, quienes presentaron sugerencias a las autoridades el año pasado y debatieron la situación del esquema legal y de regulación en los casos de Fibras, CKD y Cerpi.

También reconoció la disposición de la Secretaría de Hacienda sobre la atención de las inquietudes del sector referente al esquema regulatorio y lo concerniente a los nuevos instrumentos de inversión.

Además destacó la posibilidad de que se generen más proyectos similares en el sector energético, ya que se trata de proyectos de más corto plazo en comparación con los de hidrocarburos. Sin embargo, mencionó la existencia de varios proyectos de corto plazo como la Ronda 1 y en aguas someras.

 {socialbuttons}