|  

Para Luis Weyll, director para México de la brasileña Odebrecht, el objetivo de las empresas que participan en el sector de la construcción es aprovechar las reformas estructurales para incursionar en nuevos proyectos y se declara lista para incursionar en nuevos proyectos. La empresa destacó su participación en el Gasoducto Los Ramones II Norte y el Complejo Petroquímico Etileno XXI.

332 No me gusta17

Weyll señaló, en conferencia de prensa, que se necesita impulsar el crecimiento de los recursos humanos en el sector, y es por eso que el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible busca honrar soluciones innovadoras en temas de infraestructura, agua y energía con una perspectiva de sostenibilidad y una mayor vinculación con la comunidad académica además de incentivar el talento universitario en las áreas de ingeniería y arquitectura.

Odebrecht se dedica a la prestación de servicios integrales de ingeniería, suministro, construcción, montaje y gestión de obras civiles, industriales y de tecnología especial.

 {socialbuttons}