|  

La firma Prodemex prepara el camino para colocar un nuevo Fideicomiso de Inversión en Energía e Infraestructura (Fibra E) por hasta 10,000 millones de pesos, que estará enfocado en monetizar tres activos de infraestructura penitenciaria y vial.

74 No me gusta32

El fideicomiso Fibra Infraex cotizará con la clave de pizarra INFRAEX, monetizará dichos activos, de los cuales dos de ellos corresponden al Centro Federal de Readaptación Social (CPS) de Michoacán y Durango, obtenidos bajo el esquema de Contratos de Prestación de Servicios. El tercero en cuestión es un paquete de tres vialidades ubicadas en el Estado de México, adjudicado como Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).

Los recursos que levantará la Fibra E serán usados para liquidar los pasivos con costo que tiene cada uno de los proyectos, informó el emisor.

Prodemex es una subsidiaria de Proinfra, Promotora de Infraestructura, una empresa fundada en 1998 y que recientemente ganó en consorcio contratos para construir la pista 3 y el edificio de la terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Con información de El Economista.