|  

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) anunció la decisión de posponer el fallo de la licitación para la construcción de redes externas del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), la cual se anunciaría el pasado viernes 20 de julio a las 11:00 hrs.

77 No me gusta25

La nueva fecha para el fallo será el próximo 20 de agosto a la misma hora. Esta es la segunda vez que se pospone, ya que de acuerdo con la convocatoria original que marcaba el fallo para el 28 de mayo del 2018.

En el concurso se han inscrito 10 consorcios, integrados por 35 empresas nacionales e internacionales, participan en la licitación pública para la Construcción de las Redes Exteriores de Distribución de servicios de la nueva terminal.

Las redes de distribución de servicios dotarán a las instalaciones del Nuevo Aeropuerto de las redes generales de gas natural, de alarmas y detección de incendios, de agua potable y tratada, de drenaje pluvial y sanitario, de telecomunicaciones e interconexiones periféricas, alumbrado exterior, entre otros.