|  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó obras de gran impacto y calidad para Guanajuato que cumplen con un gran beneficio social y económico para el estado. A lo largo todo el territorio guanajuatense se mejoró un total de mil 368.75 kilómetros de infraestructura, informó la dependencia mediante comunicado.

63 No me gusta9

De acuerdo con el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, se cumplieron tres Compromisos de Gobierno, entre las que se encuentran la autopista Salamanca-León (CG-197), la pavimentación de la carretera de la Valenciana (CG-226) tramo Valenciana-Mineral de la Luz, y la carretera León-Lagos de Moreno (CG-229).

Se construyeron la carretera Silao-San Felipe; la carretera San Diego de la Unión-E.C. Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, el Distribuidor Vial Benito Juárez en el municipio de León y el Puente Vehicular en Celaya; además se modernizó el camino Juventino Rosas-Villagrán, y el Libramiento Ferroviario de Celaya.

También, se realizaron estudios y proyectos para la modernización de caminos rurales de carreteras alimentadoras como el camino Juventino Rosas-Villagrán, la carretera Celaya-Juventino Rosas y la Lagunita-San Juan de Dios-Los Álamos.