|  

Actualmente, la aerolínea transporta paquetería estándar (de hasta 150 kilogramos); buscarán ampliar su catálogo, inmobiliario y de servicios, en un tiempo de tres años.

6 No me gusta0

Gracias a la demanda que tiene el transporte de carga en México, la aerolínea Viva Aerobus informó que incursionará en este segmento; mediante el proveedor Aerocharter, con un servicio denominado "Viva Cargo" que estará disponible en las ciudades de Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Querétaro.

La aerolínea resaltó que la cobertura se ampliará, en un tiempo de tres años, hasta abarcar todas las rutas regulares, incluyendo destinos internacionales. Hoy día, la firma transporta paquetería estándar de hasta 150 kilogramos y con dimensiones máximas de un metro de ancho y de alto, y 1.70 metros de largo. En ese mismo orden Aerobus también reveló que a futuro ampliará su catálogo de productos a transportar, como los denominados perecederos.

El director de Estrategia, Planeación y Desarrollo de Negocios de Viva Aerobus, Fernando Estrada, indicó que el nuevo servicio de la aerolínea permitirá aprovechar los espacios disponibles en las bodegas de los aviones; y en el mediano plazo, entre tres y cuatro años, aproximadamente, transportará unas 20 mil toneladas de paquetería anualmente.

 

 

/Con información de El Universal y Expansión/