|  

Esta edificación fue galardonada en un certamen realizado por Cementos Progreso y la Cámara Guatemalteca de la Construcción, en el cual se reconoce a las obras más destacadas en el sector. 

0 No me gusta0

Calidad Inmobiliaria es lo que define a Qualicons la desarrolladora encargada del proyecto Distribodegas 4, que es un complejo de ofibodegas de 37 mil 800 metros cuadrados (m2) de construcción y que se encuentra ubicado en El Naranjo, Mixco, Guatemala.

La construcción también fue diseñada por el arquitecto Héctor Santamaría de la firma A+I Arquitectos. Mientras que el diseño estructural estuvo a cargo del Ingeniero Eduardo León.

Recientemente el proyecto donde se invirtieron 22 millones de dólares, fue anunciado ganador del “Premio a la Excelencia”, un certamen realizado por Cementos Progreso y la Cámara Guatemalteca de la Construcción, en el cual se reconoce a las obras más destacadas en el sector. Distribodegas 4 ganó el primer lugar en la categoría Ceibal o Edificación Industrial.

Esta infraestructura fue enfocada en la construcción de proyectos industriales con en bodegas y ofibodegas, y ha logrado posicionarse como un punto logístico de referencia por su ubicación estratégica.

Este complejo se compone de amenidades, bodegas, oficinas, parqueos y una urbanización que se realizó en la zona. Asimismo como, 29 bodegas, tres ofibodegas y una torre de parqueos.