|  

Ejecutarán 23 proyectos, con una inversión de 45 millones de pesos, se incluye la remodelación de calles y construcción de una red de drenaje.

3 No me gusta0

En los próximos meses, el gobierno de Tuxpan, Veracruz, realizará 23 proyectos de obras de infraestructura y mejora urbana, con una inversión de 45 millones de pesos (mdp).

El paquete de obras fue aprobado por mayoría en el cabildo y entre las más relevantes está la remodelación de calles. Asimismo, en un bulevar se instalará señalética.

Continuarán con la construcción de una red de drenaje, rehabilitarán el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) y cambiarán el techo del mercado municipal.

Construirán los techos de salones de usos múltiples en varias comunidades. En Santiago de la Peña darán mantenimiento y equiparán con juegos infantiles el Parque del Niño y arreglarán el muelle para que sea un atractivo turístico.

Finalmente, construirán la tercera etapa del sistema de drenaje sanitario en la colonia Nacional; y ampliarán la red de drenaje sanitario en Alto Lucero, publicó la autoridad local en un comunicado.