|  

Contribuye a tener construcciones sustentables, pues reduce las emisiones de CO2 en el proceso de la obra hasta un 13 por ciento.

4 No me gusta1

Una nueva familia de cementos con tecnología inteligente, repele y protege las construcciones del paso del agua. Asimismo, las optimiza, pues ofrece un mayor rendimiento, ahorro y facilidad de uso en las obras, ya que mantiene las construcciones  en buen estado por más tiempo.

Francisco Shwortshik, director comercial de Holcim México, dijo que la familia Holcim Supra es lo último en tecnología integrada 3 en 1, especialmente desarrollada para proteger las construcciones.

“Además de mantener los atributos del actual cemento y mortero Holcim, contribuye a tener construcciones sustentables al reducir las emisiones de CO2 hasta un 13% en el proceso constructivo de la obra, lo que lo hace un producto ECOamigable”.

En un comunicado, la empresa dijo que para dar a conocer este producto realizará visitas técnicas que llegarán a más de 1,500 obras de construcción para dar asesoría a cerca de 30 mil usuarios finales en todo el país.

Comentó que para obtener este producto realizó una exhaustiva investigación por años, en el Centro de Innovación Tecnológico para la Construcción de Holcim México con en el apoyo internacional del Centro de Innovación de LafargeHolcim en Lyon, Francia.

También realizó pruebas en campo junto con arquitectos, ingenieros, albañiles y maestros de obra para “analizar las necesidades del mercado de la construcción”.