|  

El Ingeniero Carlos Slim Helú mantuvo una reunión privada con el presidente Alberto Fernández, de Argentina, en la que discutieron sobre la pandemia, la salud y la vacuna contra el nuevo Coronavirus.

3 No me gusta0

Si bien el empresario mexicano destacó que en términos económicos el año pasado fue mejor de lo que esperaba pese a la crisis sanitaria, sobre la inversión en infraestructura con dinero privado destacó: “La inversión en infraestructura con dinero privado. Las que son con obra pública ahí están. Esas empezaron casi el primer ciclo del sexenio. Falta mucha de la estructura que se va a financiar, que se anunció hace año y medio”.

Al finalizar su diálogo con el presidente argentino y brindar unas palabras a la prensa, el Ingeniero señaló que las relaciones entre ambos países “son excelentes”, aseguró tener confianza en Argentina y adelantó la intención de su grupo por “seguir invirtiendo en el país”.

Finalmente, buena parte de la reunión estuvo enfocada en el avance y cooperación entre ambos gobiernos y la IP para la producción y distribución de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por el laboratorio AstraZeneca con la Universidad de Oxford.