|  

El presupuesto se utilizará para continuar con proyectos de construcción, ampliación, modernización y conservación de carreteras, además de la puesta en marcha del Programa Empleo Temporal.

131 No me gusta12

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que mediante el Centro SCT en Baja California se ejercerá un presupuesto de mil 379 millones de pesos para continuar con proyectos de construcción, ampliación, modernización y conservación de carreteras, carreteras alimentadoras y caminos rurales, además de poner en marcha el Programa de Empleo Temporal.
Entre los proyectos que serán beneficiados están: la modernización de la carretera Tecate-Tijuana; la carretera Tecate-El Sauzal, del tramo Rosarito Primo Tapia; la terminación del Segundo Acceso a Playas de Tijuana; y el mantenimiento de mil 720.5 kilómetros.
En cuanto a alimentadoras y caminos rurales se modernizarán las vialidades: Mexicali-San Felipe-El Faro-Murgía-Guadalupe y El Faro-Murgía-Estación Coahuila; la construcción de una entrada a Tecate; la modernización del tramo La Bufadora-Maneadero; y la conservación de carreteras alimentadoras.
Además, en 2012 se dará servicio de mantenimiento a la Red Federal Carretera, mientras que se espera que el Programa de Empleo Temporal (PET) genere 3 mil 110 empleos directos.