|  

Construido en 1906, este hito arquitectónico se sometió a una renovación cuya duración fue de aproximadamente cinco años.

1 No me gusta0

Molteni&C fue la marca de diseño a cargo de la renovación interior del anteriormente llamado Hotel Palace Lucerne. El ahora Mandarin Oriental Palace, Luzern, luce su mobiliario, realzando la imagen general del lugar, fusionando tradición y modernidad.

 

La marca proporcionó muebles atemporales y carpintería artesanal para 91 habitaciones, 44 suites y la Suite Presidencial.

 

Algunas de las piezas más icónicas con las que colaboró Molteni&C se encuentran: la icónica silla y sillón Chelsea, y otras piezas hechas a medida por Rodolfo Dordoni. Todo se complementa con las mesas Garwich de Nicola Gallizia.

El despacho Jestico + Whiles fue el encargado de traer un estilo Art Déco a los interiores originales del hotel, restaurando las características decorativas como las columnas de scagliola, los pisos de mármol con patrones que forman un tablero de ajedrez y paredes de estuco; una renovación completamente consciente del pasado histórico del hotel.

 


El hotel luce el mobiliario de Molteni&C fusionando tradición y modernidad.

 

[Visita The Best In Design]