|  

La desarrolladora de vivienda Urbi, una de las tres constructoras de vivienda más grandes del país, confirmó la contratación de Rothschild y otros asesores para apoyarla en la revisión de su situación financiera y en el análisis de alternativas para mejorar su liquidez y reestructurar sus pasivos financieros.

98 No me gusta11
Urbi estudia alternativas para reestructurar pasivo

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el director general de la empresa, Cuauhtémoc Pérez, dijo que "Urbi mantiene su proceso de transformación acelerado a las nuevas circunstancias de la industria, buscando ser una empresa más compacta, pero mucho más sólida y flexible".

Apuntó que ajustar el tamaño para adaptarse mejor a las condiciones actuales del mercado implicó cambios en las condiciones y disponibilidad de las opciones de financiamiento y líneas de crédito.

Por ello, se decidió contratar los servicios de asesores financieros especializados que hagan más eficiente este proceso de transformación, puntualiza en información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).