|  

Después del mal año que tuvieron todas las empresas de vivienda que cotizan en bolsa, cuyos precios de sus acciones cayeron en forma generalizada, al arranque del 2013 presentan una buena recuperación.

154 No me gusta20

De acuerdo con el precio de sus acciones, Ara, Homex y Sare reportaron en lo que va del año (hasta el pasado primero de enero) un desempeño positivo, en tanto las acciones de Hogar prácticamente nos e movió respecto al cierre de diciembre pasado; sin embargo, Geo y Urbi aún mantiene un paso negativo.

Por una parte, Ara reportó un incremento acumulado de 17.2%, seguida de Homex que avanzó 15.45 y Sare mejoró su precio en 14.1%. En buena medida la reacción positiva obedece a un repunte del mercado en general acompañado por el rezago en los precios de estas emisoras.

Por su parte, Hogar se mantuvo muy estable y arrojó un mínimo avance de 0.3%. Sin embargo, las que siguen mostrando un fuerte rezago son Geo que reportó una contracción de 2.1% y Urbi que acumuló una caída en sus precios de mercado de 8%.