|  

Un grupo de inversionistas yucatecos comenzó el pasado jueves la edificación de un lujoso y moderno complejo administrativo, de recreación y de servicios con inversión global de aproximadamente 600 millones de pesos en Mérida.

285 No me gusta27

Península Montejo Lifestyle Center será el primer complejo inmobiliario mixto en su tipo en Yucatán y estará formado por una torre de nueve pisos para oficinas, ocho salas de cine platino y otra área para restaurantes y comercios en la avenida Prolongación Paseo de Montejo, la zona de alta vocación comercial del norte de la capital yucateca.

Enrique González Prieto, uno de los socios del complejo inmobiliario, anunció que este nuevo referente arquitectónico concluirá y abrirá sus puertas al público el 27 de septiembre de 2015.

Un video mostró a los asistentes la elegancia, funcionalidad y diseño de vanguardia del futuro edificio inteligente de Mérida. Los arquitectos que crearon este complejo mix son de los despachos yucatecos Muñoz, Seijo Peón y Proesur. Además de González Prieto, invierten en la obra Ricardo Ponce Gutiérrez, Alberto Gamboa Avilés, Carlos Quesnel Moguel y José Enrique González Rivero.

 

 {socialbuttons}