|  

A partir de la calificación de 13 rubros por parte del Reputation Institute (RI), Monterrey se ubicó en el lugar 57 con un puntaje de 60.2, de 100 ciudades que fueron calificadas.

216 No me gusta29

De esta forma la reputación de esta ciudad se ubicó por arriba de Cancún, Quina Roo y la ciudad de México que obtuvieron las posiciones 58 y 95 respectivamente. Así la tercera ciudad más grande por población y la segunda más importante por su aporte económico, de México, según datos del Inegi, es una de las más competitivas dentro de nuestro territorio.

Los primeros cinco lugares los obtuvieron ciudades de Europa: Viena, Austria; Múnich, Alemania; Sidney, Australia; Florencia, Italia, y Venecia, Italia

Entre los rubros más destacados que se calificaron se encuentran: las compañías que concentran las ciudades; las experiencias que ofrece; su nivel de tecnología; el ambiente de negocios; la seguridad para visitantes y habitantes; las políticas sociales, económicas y políticas, y lo famosa que es entre artistas, científicos, escritores y atletas.

 

 {socialbuttons}