|  

La revista Real Estate Market & Lifestyle presentó ante inversionistas mexicanos a David Martin, CEO de Terra Group, firma fundada hace 15 años dedicada a la construcción y desarrollo de bienes raices  en el sur de Miami.

279 No me gusta4

Destacó que en los últimos 15 años de trabajo ha vivido dos crisis, primero la de septiembre 11 en el 2001 y la crisis financiera de 2008, por lo que le tocó ver a un Miami determinado en ser una ciudad global.

En un evento realizado el pasado 21 de enero en Hajj Designless, en la Ciudad de México, David Martin destacó que hoy realiza proyectos en Miami de la mano con arquitectos de la talla de Renzo Piano, Rem Koolhaas, Marcio Kogan, Bjarke Ingels, entre otros.

En particular, presentó dos proyectos residenciales en construcción, uno en Coconut Grove, Park Grove que fue diseñado por Rem Koolhaas. El otro en Miami Beach, denominado Eighty Seven Park, con un gran parque en casi 20 hectáreas, un condominio de 70 unidades diseñado por Renzo Piano y que se considera el proyecto más exclusivo de Miami en Playa.

 {socialbuttons}