|  

Los centros comerciales Nuevo Sur y Antea, ubicados en Monterrey y Querétaro, respectivamente, fueron galardonados como dos de los seis mejores desarrollos en Latinoamérica, junto con proyectos en Brasil y Chile.

227 No me gusta18

Dichos centros comerciales, fueron reconocidos por el International Council of Shopping Centers (ICSC), debido a su diseño arquitectónico, destacando sus espacios al aire libre y la comunicación con el resto del proyecto mixto al que pertenece cada uno.

El premio de oro a Nuevos Desarrollos fue otorgado a Nuevo Sur, un proyecto de MIRA Companies, diseñado por el despacho Jarde. El cual cuenta con una superficie rentable de 118,000 metros cuadrados y 75 tiendas, así como un hotel de la marca City Express, con 145 habitaciones, y más de 560 departamentos.

Por su parte el centro comercial Antea Lifestyle, de Grupo Sordo Madaleno, obtuvo el premio de plata en la categoría de Nuevos Desarrollos. El proyecto se encuentra dentro de un desarrollo mixto que contempla una inversión de alrededor de 1,000 millones de dólares.

 {socialbuttons}