|  

Fibra Uno (FUNO), el primer fideicomiso de bienes raíces en México, celebró su quinto aniversario a través de un evento que fue encabezado por André El-Mann y los socios fundadores.

80 No me gusta23

Como director general de FUNO, André El-Mann reconoció que es una buena historia para México. Resaltó que crearon un nuevo asset class (activo financiero), con la responsabilidad y obstáculos que ello implicó.

“Abrimos la puerta para nuestro sector (inmobiliario), mejoramos nuestro sector y vamos de la mano con México. México tiene un buen horizonte hacia adelante y Fibra Uno va de la mano, y vamos a luchar para que cada vez tengamos mejores edificios, mejores inquilinos, generemos más empleo con nuestros nuevos desarrollos y tengamos los desarrollos más parecido al mundo de los países desarrollados”.

Por su parte, Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO agradeció a todos los que han participado a lo largo de los primeros cinco años, en especial a las familias fundadoras.

FUNO es una empresa líder que crece de la mano con México, con una visión que rompió paradigmas y estableció un modelo de negocio vanguardista en el país.

El evento se celebró el pasado miércoles 20 de abril en Samara, en Santa Fe, Ciudad de México, y además de los socios fundadores estuve presente el equipo directivo, inversionistas e invitados.

 {socialbuttons}