|  

Durante su participación en el Tianguis Turístico 2016, Grupo Brisas anunció el desarrollo de 3 hoteles de negocios, en los que se invertirán 80 millones de dólares (mdd).

97 No me gusta11

Los hoteles de negocios registrados bajo la marca de Galerías Plaza, se desarrollan en la Ciudad de México y en Irapuato, Guanajuato. También se mencionó la expansión de hoteles de lujo, rubro del que destaca un proyecto registrado bajo la marca Nizuc, mismo que fue inaugurado hace tres años en Cancún.

Al respecto, Walter Beckar y Darrick Eman, directores corporativos de ventas de Grupo Brisas comentaron que este fue el primer hotel de lujo de la marca, por lo que se encuentran en análisis de mercado para definir los próximos destinos tanto a nivel nacional como internacional para la ampliación de oferta hotelera de lujo.

Finalmente comentaron que han concluido sus obras de remodelación integral en el club de playa privado La Concha en Acapulco, mismas que iniciaron hace dos años; así como la remodelación y ampliación del hotel Haciendas Jurica en Querétaro, el que destacará por la mayor oferta de habitaciones en la ciudad.

 {socialbuttons}