|  

El grupo hotelero Central Hoteles, la cual maneja un concepto mexicano y contemporáneo en sus establecimientos, detalló su plan de desarrollo a concretar en 10 años, dentro de los cuales se tiene un estimado de 8 de 10 colocaciones. Las primeras 3 cimentaciones se encuentran en varias etapas entre las que están por inaugurarse, en proceso de planeación e incluso uno de ellos ya está en operación.

31 No me gusta31

Durante su participación en el Tianguis Turístico 2016 se dio a conocer sus proyectos en desarrollo por expansión, con 3 establecimientos nuevos en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Asimismo, agregó que se contempla la posibilidad de crecimiento en otras ciudades del país.

Aunque no se define las ciudades donde se establecerán las siguientes colocaciones restantes; sin embargo, tienen como prospectos a las ciudades de Mérida, Guadalajara, Monterrey Guanajuato, así como algunas del Bajío.

Al respecto Vladimir Mayllen, director general del grupo Central Hoteles puntualizó “el lugar al que lleguemos debe tener el ADN del grupo: historia y cultura mexicana, como los pueblos mágicos; y no sólo eso, también que tenga potencial de visitas y tenga infraestructura que permita accesibilidad”.

 {socialbuttons}