|  

La empresa digital dedicada a la renta de habitaciones de inmuebles ha re direccionado la forma de hospedarse y acaba de obtener financiamiento de diversos bancos por más de 1,000 millones de dólares (mdd).

86 No me gusta24

La inyección de capital le dará los recursos necesarios para continuar su gasto en sus estrategias de crecimiento global y su expansión a otro tipo de servicios, que la compañía está impulsando actualmente.

La compañía ha recaudado unos tres mil 300 millones de dólares en capital desde el 2009, y la inyección es la primera que recibe este año. En el 2015 recibió 1,600 millones de dólares en dos rondas de financiamiento.

Airbnb recibió en su última valuación un valor de 25,500 millones de dólares y ocupa el tercer lugar de los unicornios tecnológicos, después de Uber y Xiaomi. En junio del 2015, superó la valuación de la cadena hotelera Marriott.

La tecnológica tiene presencia en 34 mil ciudades de 192 países alrededor del mundo y ha brindado alojamiento a más de 60 millones de huéspedes desde su creación en el 2008.

 {socialbuttons}