|  

TH Real Estate presentó la serie US Cities Fund, un relanzamiento del TIAA-CREF Core Property Fund LP enfocado en la inversión en los segmentos retail, industrial, oficinas e inmuebles multifamiliares en los principales mercados urbanos de Estados Unidos, lo que se ubica como la única gestora que comercializa fondos de capital variable core en cada uno de los cuatro principales segmentos del sector inmobiliario.

176 No me gusta33

La serie US Cities Funds brinda la opción de invertir en un fondo con exposición a estos cuatro segmentos o seleccionar la exposición deseada a través de cuatro fondos sectoriales, lo que permite personalizar la asignación y obtener un mayor nivel de diversificación, liquidez y rentabilidad. La selección brinda exposición a inmuebles core con buena ubicación, rentas elevadas, flujos de caja interesantes y arrendatarios solventes en mercados urbanos en crecimiento.

Para los gestores de TH Real Estate, las estrategias especializadas, centradas en sectores específicos, así como el trabajo sobre el terreno es esencial para lograr una rentabilidad superior al invertir en el sector inmobiliario.

TH Real Estate es la tercera gestora inmobiliaria del mundo. Administra una gama de 80 fondos (de renta fija y variable) en un gran espectro de zonas geográficas, sectores, estilos de inversión y tipos de vehículo, ofreciendo a los clientes acceso a todos los aspectos de la inversión inmobiliaria.

Fuente: Funds Society

 {socialbuttons}