|  

Hard Rock Hotel planea abrir seis establecimientos en diferentes ciudades de la República Mexicana, entre las que destacan Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Cabe mencionar que la incursión de la marca al negocio hotelero inició hace tres años.

291 No me gusta21

Javier Sánchez, vicepresidente senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hard Rock Hotel dijo que “pese al boicot que están atravesando algunas empresas norteamericanas en México por la elección de Donald Trump, la cadena estaría apostando por invertir en más aperturas de hoteles en tierras mexicanas, lugar que tiene mayor demanda de turismo y su economía de momento se encuentra estable”.

Sánchez indicó que estarían analizando instalar cinco establecimientos de su línea hotelera en México, luego que se inaugure su hotel en Guadalajara a principios del 2018. Por su parte, Sal Rivera, vicepresidente del Área de Operaciones de América Latina y El Caribe de Hard Rock, comentó que los hoteles de Cancún, Rivera Maya y Puerto Vallarta han sido muy exitosos, y que reabrieron Hard Rock Café en Cancún, Isla Mujeres y en los próximos meses lo harán en Puerto Vallarta.