|  

Con las obras viales del Libramiento Palmillas-Apaseo, se prevé una alta concentración de inversiones inmobiliarias, comerciales, industriales, de servicios y hoteleras para el municipio de Huimilpan. El Centro SCT del Estado informó que el Libramiento Palmillas-Apaseo entrará en operaciones a partir del próximo mes de abril; obra en la que se invirtieron 5,200 millones de pesos.

250 No me gusta15

La vialidad ofrecerá conexión directa con municipios ubicados entre la Ciudad de México y el Bajío, como Capula, La Joya y Buenavista, volviéndose así punto estratégico y de comunicación en el país, destaco el director de Grupo Constructor Inmobiliario de Casas, Federico Alcocer Delgado.

Por su parte, Celia Durán, presidenta municipal de Huimilpan, destacó la cercanía que tendrá el municipio con la autopista México-Querétaro y la Querétaro-Irapuato de tan solo 20 minutos, lo cual ha atraído el interés de varios empresarios, quienes se han acercado a la administración municipal para solicitar información de terreno en la zona.

El Gobierno municipal ha comenzado con la actualización del Plan Parcial de Desarrollo, esto para fortalecer, ordenar y planear el crecimiento de la región, preservando las zonas naturales a largo plazo.