|  

El sector de bienes raíces presenta su mayor crecimiento en Sonora, debido a un incremento en la construcción de vivienda y al auge en el sector comercial, por lo cual, se debe impulsar la capacitación de quienes se desarrollan en estas importantes ramas de la economía.

201 No me gusta15

“La etapa por la que pasa la economía de Sonora nos debe tomar bien preparados; la visión que tengo de lo que está sucediendo es que se va a derivar en mayor construcción, mayores negociaciones, y mayores centros comerciales”, indicó el Secretario de Economía en el estado, Jorge Vidal Ahumada.

Durante la inauguración del Primer Encuentro Inmobiliario de la entidad, el Notario Público 63, Miguel Ángel Mauregui Ramos, resaltó que en 2016 el sector inmobiliario generó ingresos por 3,000 millones de pesos, lo que consideró como un éxito, ya que solo puede impulsarse si sus miembros cuentan con la adecuada preparación. “Estamos concentrados en que el asesor inmobiliario sea más profesional; que fomentemos valores. Lo que veremos es cómo debe ser un asesor inmobiliario exitoso”.