|  

Nena Hotel Boutique inauguró su segundo establecimiento, ahora en Querétaro, después de cinco años de haber aperturado su primer hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato. El inmueble se enfocará en atender al segmento alto ejecutivo, como parte de la estrategia de negocio en lo que es el inicio de operación en el estado el cual destaca por ser una de las ciudades con más desarrollo industrial en el país, comentó William Mervin, socio de la firma.

139 No me gusta9

La inversión por la remodelación del inmueble, ubicado en el Centro Histórico de la capital queretana, será de alrededor de 500,000 dólares, de acuerdo con las estimaciones de los empresarios que participan en el proyecto.

Mervin explicó que el objetivo es comenzar una ocupación de alrededor de 50% en el estado. No obstante se ha logrado aumentar y consolidar el número de huéspedes en la ciudad guanajuatense. Respecto al desarrollo del concepto del hotel, el empresario señaló que se ha introducido lentamente, debido a que no es una idea tan clara para muchas personas en México.