|  

Grupo Constructor Rouz durante 20 años ha realizado un promedio de 10 desarrollos por año, lo que ha implicado un esfuerzo gigantesco que aporta valor a la ciudad. Con más de 200 desarrollos en su historia, se ha consolidado como una empresa que apuesta por la comodidad y plusvalía de cada uno de sus clientes.

27 No me gusta22

Su fundador y director general, el arquitecto Rolando Uziel Candiotti, estudió en el Colegio Americano en México y de ahí partió a Estados Unidos a Harvard, donde estudió la carrera de arquitectura. A su regreso nuevamente al país mantuvo actividades en muchas y diversas empresas. Al paso de los años conoció a Lucio Corona y lo invita a desarrollar sus terrenos. Con el paso del tiempo se convirtió en su socio, y es precisamente en esta etapa donde se asientan las bases de lo que es actualmente el Grupo Constructor Rouz.

Visión de expansión

La firma se diversifica en dos segmentos: vivienda y edificios de oficinas. El Grupo ha concentrado sus esfuerzos en la zona centro de la Ciudad de México, principalmente en las delegaciones Miguel Hidalgo (en Polanco) y Benito Juárez, aunque han realizado diversos proyectos en la delegación Iztapalapa. Seleccionan colonias con una infraestructura de comunicación desarrollada y con buen potencial de reciclaje.

“De todos los departamentos que hemos construido, ninguno ha perdido su valor. Para los clientes ha sido una extraordinaria inversión; si ellos buscan darle el mantenimiento o mantenerlo como se les entregó, ya cuentan con un valor extra que les sirve patrimonio para toda su vida. Donde una familia puede invertir bien su dinero —aunque a veces subes y bajas—son los bienes raíces”, afirma.

Nuestro país tiene mucha fuerza. No es el México de hace 20 años; ahora es un país con vida, con movimiento, donde la gente es basta. La Ciudad de México tiene vida. Lo palpas cuando paseas por Masaryk, por la colonia Roma, por Reforma, por el Centro Histórico, por Álvaro Obregón. Donde tú quieras. La gente que irradia vida es la gente joven. Lo que hagamos será para ellos.

Por lo anterior, Real Estate Market & Lifestyle felicita al arquitecto por su cumpleaños y le anima a seguir adelante en sus proyectos, que dignifican al mercado inmobiliario en la Ciudad de México.