|  

La empresa anunció que invertirá cerca de 50 millones de dólares (mdd) en diferentes proyectos hoteleros en el Bajío, zona del país que está dentro de sus prioridades, informó el director general de la compañía, Braulio Arsuaga Losada.

110 No me gusta21

En Celaya, Guanajuato, Grupo Presidente adquirió el Hotel Hioliday Inn, el cual opera desde junio.; en Aguascalientes iniciará la construcción de otro hotel Holiday Inn; y en Querétaro, se construye el hotel Aloft, con cerca de 130 habitaciones en la zona norte de la capital, cerca de la Plaza Antea Lifestyle Center, donde invertirán 11 mdd.

También en Querétaro, la compañía realiza negociaciones para adquirir un terreno donde pueda desarrollar un hotel Presidente Intercontinental de 120 habitaciones, salones para congresos y un restaurante, cuya inversión asciende a 24 mdd.

Además, para finales de este año se contempla el inicio de operaciones de dos hoteles Staybridge en Guanajuato: uno en Silao y otro en Irapuato, los cuales son de larga estadía.

Estos nuevos proyectos se suman al recién inaugurado Hyatt House en Santa Fe y y las adquisiciones de Holiday Inn Express Celaya, el cual opera desde el 1 de junio bajo Grupo Presidente; y un terreno en Monterrey, Nuevo León, para la construcción de un hotel de 300 habitaciones.