|  

Los desarrolladores del segmento retail en Monterrey hacen una buena mezcla de ofertas, ya que no solo tienen tiendas de ropa o calzado, sino que se han diversificado en el tema de ofrecer buenas ofertas para comercios; hay un boom en el desarrollo de usos múltiples, y aparte es un tema cercano a la gente, porque resuelve asuntos de movilidad y contaminación.

67 No me gusta2

Por lo anterior, y debido a las perspectivas positivas para el ramo inmobiliario en este segmento comercial en Monterrey y área Metropolitana, se espera la construcción de 13 centros comerciales, con una inversión de 500 millones de dólares, informó Sergio Reséndez, director de la zona norte de Colliers International.

Actualmente los jóvenes demandan otro tipo de servicios, no estamos haciendo centros comerciales tradicionales, y en la entidad hay buen balance en la parte comercial, vivienda, esparcimiento y eso genera una economía sana, destacó El Financiero.

Otro especialista dijo que durante 2017, el consumo, las expectativas de empresarios y las ventas han mantenido un desempeño positivo respecto al mismo periodo del año pasado, factores que impulsan las inversiones en la entidad.

Añadió además que existe una competencia sana entre los desarrolladores. “Realmente, Monterrey es una ciudad vanguardista en ese tema. Además es algo que está siendo muy demandado por el mercado”, dijo.