|  

Debido a su amplio crecimiento en el sector de las pequeñas y medianas empresas y a su amplia productividad en sectores como el automotriz, químico, calzado, cuero, artesanal, minero, transporte y turístico, entre otros, a la ciudad de León, en Guanajuato, se le considera como una tierra de opciones, según la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en la entidad.

6 No me gusta9

Ante ello, la firma Milk Life Investments posiciona una inversión superior a los 18 millones de dólares a través de su proyecto Adamant León. El sólido concepto de negocios que aporta crea una atractiva oferta inmobiliaria con una ubicación privilegiada para aquellos que están interesados en contar con una alta plusvalía que asegure un retorno de inversión en un plazo de 3 años.

El proyecto es una excelente oportunidad para los que buscan un concepto innovador en el mercado de vivienda con localización estratégica en uno de los polos de mayor índice de desarrollo en el centro del País bajo el respaldo de una experimentada desarrolladora, como lo es Milk Life Investments, que se ha afianzado entre 2016 y 2017 como parte del potencial de crecimiento que ostenta esta importante ciudad del Bajío mexicano.