|  

El fideicomiso de inversión en Bienes Raíces especializado en centros comerciales, Fibra Shop (FShop), anunció que concluyó exitosamente la adquisición del centro comercial Puerta La Victoria, en Querétaro, cuyo valor inicial asciende a 2,662.2 millones de pesos (mdp).

29 No me gusta27

Como nuevo icono en el país, en una de las 10 ciudades más pobladas, se estima que tenga un periodo de estabilización de entre 24 y 36 meses; así como un flujo operativo neto anual (NOI) estabilizado del centro comercial ascendente a 220.9 mdp, con posibilidad de un incremento significativo en el cinco años de entre 260 y 300 mdp.

Puerta La Victoria comenzó operaciones el 1° de octubre de 2017, con contratos firmados por el 80%. Para el segundo del trimestre del 2018, se espera alcanzar el 95% de espacios arrendados, con un Área Bruta Rentable de alrededor de 57,240 metros cuadrados.

El centro comercial tipo Fashion Mall —ubicado en Av. Constituyentes, una de las principales vialidades del centro de la ciudad— forma parte de un complejo de usos mixtos que incluye: área comercial, oficinas, un hotel de 120 habitaciones y un área residencial de siete etapas de departamentos.