|  

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de los Premios Inmobiliarios 2017 que reunió a los miembros más destacados del gremio, en los que se reconoció la labor a los mejores en tres rubros: agentes, empresas y servicios.

138 No me gusta1

La ceremonia contó con la presencia de grandes personalidades, entre ellos, de Ernesto Meana Sariñana, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de AMPI; Alejandro Mercado Rodríguez, Presidente de UPIM; Gloria Arroyuelo de Pohls, Presidenta de Sección de AMPI en la CDMX; Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de AMPI; Julio Gil Bustillos, Presidente del COPIM; Patricia Cabieses, Presidenta de GIZP; y Ángel Valdés, presidente de APCI, entre otros.

El director general del Infonavit, David Penchyna Grub, recibió el premio al Mejor Apoyo al sector generado por el gobierno: “Somos una institución del Estado mexicano donde confluyen empresarios, trabajadores y gobierno. Estamos por cumplir 46 años y de alcanzar el financiamiento de 10 millones de viviendas. Eso representa más de 44 millones de mexicanos viviendo en un techo financiado por esta gran institución. Hoy, Infonavit entrega 1,500 créditos todos los días; y devuelve entre 60 y 70 millones de pesos diariamente del ahorro de los trabajadores”.

En su oportunidad, Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios, dijo sentirse orgulloso de impulsar iniciativas como éstas, ya que el inmobiliario no solo es uno de los sectores más importantes en el país, sino que también es uno de los que tiene mayor potencial de expansión.

El evento contó con la participación de diversas entidades del país, como la Ciudad de México y zona conurbada, Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.