|  

The Conrad Maldives Rangali Island, marca de la cadena hotelera Hilton, anunció su nuevo proyecto submarino en Las Maldivas, la primera residencia submarina del mundo. El proyecto cuya inversión alcanzó los 15 millones de dólares es un concepto revolucionario que transformará la experiencia de los viajeros, el cual se tiene previsto terminar hacia el cuarto trimestre del 2018.

100 No me gusta17

The Muraka Resort fue concebida por el director de Crown Company, Ahmed Saleem, y realizada por Mike Murphy, ingeniero líder de MJ Murphy Ltd., una empresa con sede en Nueva Zelanda que se especializa en tecnología de acuarios. La residencia submarina es una estructura de dos niveles compuesta por espacio sobre el nivel del mar y una suite submarina diseñada para dormir bajo la superficie del océano.

Asimismo, el complejo cuenta con villas y suites diseñadas a propósito, 12 restaurantes y bares galardonados, dos spas y una selección de experiencias inspiradas en la cultura frente al imponente entorno de las Maldivas.

"A través de nuestro desarrollo de la primera residencia submarina del mundo, continuamos iluminando las Maldivas como un destino de lujo y una maravilla cultural y natural para los viajeros globales", dijo Stefano Ruzza, gerente general de Conrad Maldives Rangali Island mediante comunicado de prensa.

Como primera marca hotelera internacional en ingresar al mercado maldivo hace 20 años y sede del primer restaurante submarino del mundo, Ithaa, Conrad Maldives Rangali Island continúa siendo pionera e innovadora con la innovadora presentación de la residencia submarina.