|  

Luego de una inversión de más de 2,000 millones de pesos, Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario realizaron la apertura del centro comercial The Harbor Mérida, en la capital del estado de Yucatán.

156 No me gusta7

Bajo el concepto de Lifestyle retail center, este nuevo desarrollo comercial cuenta con más de 50,000 metros cuadrados de área rentable y 128,000 de construcción en su primera fase.

A través de un comunicado, Thor Urbana señaló que su nuevo complejo comercial, que abre sus puertas este 19 de octubre, está ubicado estratégicamente en la intersección más importante de la ciudad: Paseo Montejo y Periférico.

Es proyecto que ofrece espacios de convivencia, diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, cafés, cines, tiendas y boutiques de moda y artículos para el hogar.

Este complejo desarrollado por Thor Urbana en conjunto con GFA Grupo Inmobiliario busca crear una experiencia única dentro de todo un ecosistema comercial y entretenimiento, que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de área rentable y 128 mil metros cuadrados de construcción en su primera fase.

El proyecto generó 3,000 empleos durante los 28 meses que duró su construcción.