|  

Fibra Uno (FUNO), primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, informó sobre la firma de una alianza con The Happy People and Development co. (HAP&D), para la operación de seis mercados gourmets que serán abiertos durante los próximos tres años a nivel nacional.

255 No me gusta24

El primero de ellos inició operaciones el día de hoy en el Centro Comercial Parques Polanco, con lo que FUNO se mantiene a la vanguardia en ofrecer experiencias innovadoras que satisfacen las más altas exigencias de los consumidores de nuestro país, al poner en marcha Mercado Gourmet Parques Polanco.

Posteriormente prevé la puesta en marcha de Midtown Jalisco, en Guadalajara, para llevar al interior del país este exitoso concepto que presentó en Samara Shops durante 2016; este espacio se ha convertido en un sello de experiencia gastronómica única y fresca que va más allá del concepto tradicional de restaurantes, que proporciona alternativas de entretenimiento y gastronomía en un solo lugar.

“Una de las rutas que hemos seguido con resultados probados es a través del desarrollo de alianzas; ejemplo de ello son los acuerdos con Miniso, líder en tiendas minoristas, y WeWork, líder en la renta de espacios flexibles para oficinas. En este contexto, la alianza con HAP&D es la suma de dos firmas líderes que harán de Mercado Gourmet Parques Polanco el sitio de referencia de entretenimiento y para comer de esta zona de la Ciudad de México”, destacó Jorge Pigeon, VP de Relación con Inversionistas y Mercados de Capital de FUNO.

En el proyecto, HAP&D aporta su know-how en este nuevo espacio, en el que nace Vapiano, su principal marca que ya ha sido probada desde que abrió el primer restaurante en Hamburgo, Alemania en 2002, y que al día de hoy tiene seis unidades en México, con presencia mundial de 150 restaurantes ubicados en cinco continentes con su marca emblema, además de otras marcas como Bar Local, Aceto, Chile Güero y Buttler´s Steak, principalmente.

Por su parte, Daniel Askenazi, Presidente y CEO de HAP&D destacó que “estamos muy emocionados por arrancar esta alianza con FUNO, en la que vamos a aportar todo nuestro potencial para incrementar la satisfacción de visitantes y residentes de Parques Polanco. Estamos convencidos que esta mancuerna sumará éxitos en beneficio de los comensales, que cuentan a partir de hoy con un gran sitio para comer y pasar momentos inolvidables”.

Mercado Gourmet Parques Polanco contará con tecnología única en su tipo para que sus visitantes transiten por una experiencia inolvidable tanto al ordenar alimentos y bebidas, como al momento de pagar, ya que al ingresar contarán con una tarjeta en la que de manera automática y en tiempo real emitirá la orden al puesto de comida solicitado y se cargará el importe de la misma forma, con una tecnología de HAP&D que ha sido mejorada.

En su construcción y equipamiento se emplearon materiales corrugados que hacen que el visitante al caminar, obtenga una experiencia superior y única, ya que además el mercado se divide en módulos que van generando espacios que dan el sentido de calle.